martes, 4 de junio de 2013

4 webs para subir imágenes

Seguimos con posts donde os mostramos programas o servicios web útiles que podríamos usar en cualquier momento.

Esta vez se trata de 4 webs para subir imágenes y que muchas veces necesitamos si tenemos algún tipo de blog, ponerla en un foro, etc.

Las webs que permiten subir imágenes a internet son las siguientes:

- Photobucket: una completa web para subir imágenes y vídeo y tenerlas clasificadas por álbumes. Tiene un espacio de 500 Mb y un tamaño límite para las fotos y vídeos que se suben.

Página Web

- Imageshack: es uno de los servicios más conocidos y que a pesar de estar en inglés, es uno de los más usados. El servicio permite subir archivos sin tener que registrarnos o podemos tener nuestra propia cuenta.

Página Web

- Tinypic: otro sencillo servidor de imágenes en español muy sencillo de usar. Podemos subir contenido sin tener cuenta.

Página Web

- Flickr: más que un servidor de imágenes, es una red social de fotografía. Podemos subir fotos, etiquetarlas, crear grupos, etc.

Página Web

Artículos Relacionados:
-Mediafire cambia radicalmente su imagen y su servicio
-La imagen más famosa del iPhone: "Aifon"
-Online-Convert.com, convierte cualquier formato de audio, vídeo, imagen o documento

3 programas para gestionar contraseñas

Hoy en día, tenemos que ingresar una contraseña para acceder a cualquier web o aplicación que usemos. La tendencia es la de usar una contraseña para todos los servicios y así no tener que recordar varias, lo cual es una práctica bastante insegura.
Por suerte, existen programas que nos permiten guardar todas las claves que usemos. Estas se almacenan en un archivo encriptado mediante una única contraseña, por lo que sólo debemos de recordar esta para acceder a todas las demás.
A continuación nombraremos algunos de estos gestores de contraseñas:
KeePass: Es de código abierto y sólo es compatible con Windows. No requiere de instalación, por lo que podemos llevar el programa en una unidad USB.
LockCrypt: También es de código abierto y está disponible para Windows, Linux y Mac. Permite la opción de poder ordenar las claves, mediante las creación de fichas.
Efficient Password Manager: No es gratuito y sólo tendremos 30 días de prueba, pero quizás es el más completo. Incorpora un editor que nos permite realizar comentarios sobre nuestras contraseñas. Únicamente disponible para Windows.
En los enlaces correspondientes, podemos descargarlos e informarnos de todas las características de cada uno de ellos, para poder elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.