lunes, 22 de julio de 2013

Cómo hacer copia de seguridad de los iconos anclados en la barra de tareas de Windows


Desde Windows 7 la barra de tareas permite anclar aplicaciones y directorios para acceder rápidamente a ellos. Si somos usuarios que damos mucho uso a esta función y anclamos muchos iconos en la barra de tareas de Windows, seguramente nos venga bien poder hacer una copia de seguridad de ellos.

Copiar iconos anclados en Windows

1-Mostramos los archivos y carpetas ocultos

2-Vamos a C:\Users\"Tu nombre de usuario"\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\

3-Copiamos el directorio TaskBar y lo pegamos en un lugar seguro

4-Ya hemos hecho la copia de seguridad de los iconos de la barra de tareas de Windows. Para restaurarlos podemos sustituir esta carpeta con nuestra copia.

Comprobar si existe una dirección de email


Seguramente muchas veces tienes una dirección de correo a la que piensas enviar un email pero no sabes si existe. Puedes comprobarlo antes de una forma muy sencilla.
Verify Email Adress es una página que permite verificar si una dirección de correo electrónico existe. Tan solo tenemos que introducir esta en su página y comprobará si existe.
Para ello no envía un correo ni nada por el estilo sino que comprueba si existe ese alias de correo en el dominio al que enviamos.
En caso de que exista nos lo señala con un mensaje en verde y en caso contrario con un mensaje en rojo.
Verify Email Adress es un servicio web totalmente gratuito y no guarda las direcciones de correo ni requiere registrarse.
Web: Verify Email Adress