martes, 3 de febrero de 2015

Transfórmate en dueño de tu propio negocio

Como Comprar Todos los productos de esta tienda virtual se venden a través del gigante de Internet: Clickbank.com (Ver en Preguntas frecuentes: ¿Que es Clickbank?)

 Todos los productos son de "Descarga inmediata", es decir que una vez realizado el pago podrá descargar el producto a su computadora inmediatamente. ç Para comprar cualquiera de los productos simplemente haga click en el producto que le interese, esto lo conducirá a la página de venta del mismo.

 Lea detalladamente la descripción del producto escrita por el vendedor.

 Al final de la página encontrará el precio y un botón u opción para pagar que lo conducirá al formulario de pago. Allí podrá elegir la opción de pago mas conveniente y seguir las simples instrucciones para realizar el pago y descargar el producto

. Los productos se pueden comprar desde cualquier lugar del mundo.


  Ventas Digitales en Linea

Esto es lo que puede pasarte si no apagas el móvil por la noche

Nos hemos acostumbrado, o más bien nos han acostumbrado, a escuchar sobre las infinitas bondades de los dispositivos móviles, tan necesarios, aparentemente, como respirar: que acortan distancias, que son rápidos y eficaces en el proceso comunicativo, que nos sirven para sacar fotos, grabar vídeos, audios, para organizar nuestra vida, nuestro trabajo y nuestro ocio...en definitiva, lo hacen todo.
Sin embargo, ese poder casi imparable y creciente del móvil radica en un problema que no es menor: la dependencia. Tal es así que el móvil o las tabletas han pasado a ser una «extensión de nuestras manos»...no solo durante el día, sino también por la noche.
¿Has apagado alguna vez el móvil antes de acostarte? ¿Has procurado dejarlo fuera de la habitación al irte a dormir? ¿Te llevaste la tableta a la cama pensando que así te relajarías? Puede que estos dispositivos estén perjudicando nuestros hábitos de sueño más de lo que creemos. Jesús Escribá, médico neurofisiólogo y director del Instituto de Medicina del Sueño no duda en considerar el insomnio tecnológico como «una de las nuevas patologías del siglo XXI».
¿Pero cuál es concretamente el problema del uso de las nuevas tecnologías en nuestra habitación? Si bien no se reduce a una cuestión, puede que la clave se resuma en dos palabras: la pantalla. «La potente y cercana luminiscencia de la pantalla de estos dispositivos son un estímulo muy contraproducente para nuestro sueño, ya que, sobre todo, interrumpen y alteran la secreción de melatonina, hormona natural interna inductora del sueño, que se sintetiza cuando hay oscuridad», advierte Escribá.
De hecho, un estudio reciente publicado en PNAS, advertía de que los dispositivos que emiten luz para la lectura, la comunicación y el entretenimiento y que usamos antes de irnos a dormir no solo reducen la melatonina sino que también prolongan el tiempo que tardamos para dormir, retrasan nuestro reloj circadiano, reducen la cantidad y retrasan el sueño REM, reducen también el estado de alerta al despertar y lo aumentan por la noche, lo que conduce a que retrasemos la hora del sueño.
Estos dispositivos, advierte el estudio, tienen efectos biológicos que pueden perpetuar las deficiencias en el sueño e interrumpir los ritmos circadianos pudiendo tener efectos negativos en nuestra actividades y nuestra salud.
Lo preocupante es son cada vez menos quienes están exentos de padecer estos problemas. Una encuesta de la Fundación Nacional del Sueño asegura que cuatro de cada diez estadounidenses llevan sus móviles a la habitación cuando van a acostarse. La encuesta señala que los menores de 30 años tienen mayor costumbre de hacerlo que el resto de grupos (lo hace un 72% de entre 13 y 18 años y un 67% de entre 19 y 29 años).
Especialmente, el chat es una de las actividades más frecuentes una hora antes de ir a dormir (un 21% lo hace todas las noches o casi todas), y también suele darse con mayor incidencia entre los menores de 30 (lo hace el 56% de ente 13 y 18 años y un 42% de entre 19 y 29 años).
España, líder en «smartphones»
En el caso de los españoles, de acuerdo con el director del Instituto de Medicina del Sueño nuestro país lidera el ranking de «smartphones» y de consumo de psicofármacos en Europa. Aplicaciones como el «WhatsApp» y fármacos como el «Orfidal» están cada vez más presentes en nuestra rutina al acostarnos por la noche. Los trastornos del sueño se han convertido en la patología médica más frecuente en la sociedad actual, multiplicando hasta 20 veces su incidencia en los últimos años, señala el experto.
Los datos de la decimoquinta edición del informe «La Sociedad de la Información en España», correspondiente a 2014, también aseguran que en España es el líder europeo en penetración de «smartphones» (nada menos que el 81% de los teléfonos móviles en España son smartphones, siendo el país con mayor penetraciónde este tipo de terminales de la UE-5) y si bien el informe no alude al momento de uso, sí se asegura que es el móvil es el dispositivo preferido para acceder a internet y que la conexión de los usuarios ha aumentado. En España, 26,25 millones de españoles acceden regularmente a internet, 1,45 millones más que en 2013. Además, el último indicador que muestra el crecimiento del uso de internet en España es de los usuarios intensivos (usuarios que acceden diariamente a Internet). En valores absolutos los usuarios intensivos de Internet han pasado de los 18,6 millones en 2013 a 20,6 millones en 2014, 2 millones más.
Todas las pantallas
El aspecto más destacado en relación al uso de internet en España, señala el estudio, es el fuerte incremento del acceso en movilidad. Si en 2013 el 70,2% de los usuarios de internet en los últimos tres meses declaraban haber accedido a través de un dispositivo móvil fuera de la vivienda habitual o lugar de trabajo, en 2014 este porcentaje aumentó hasta el 81,7%, 11,5 puntos porcentuales más. Este porcentaje supone que 21,44 millones de españoles ha accedido a Internet en movilidad, 4 millones más que en 2013.
Pero el problema no son solo los móviles, es decir, que la luminosidad de cualquier pantalla afecta el sueño. De hecho, «cuanto más grande es la pantalla y más luminiscencia tiene, más nos va a afectar», advierte Escribá.
En este sentido, el 61% de los estadounidenses, según la Fundación Nacional del Sueño, usa su ordenador o portátil regularmente (al menos cinco noches a la semana) en la hora en la que se van a acostar a dormir. Además, los americanos por debajo de los 30 años usan más el ordenador que el resto de grupos de edad, 77% entre los usuarios de 13 y 18 versus el 59% de 30 a 45 y el 51% de 46 a 54.
Cuando el cerebro se hiperexcita
En cualquier caso, Escribá advierte de que «el uso nocturno de internet y otras aplicaciones tecnológicas han desplazado a la televisión como principal causa del retraso a la hora de dormir o de la inestabilidad de nuestro sueño». El estudio de PNAS también señalaba que las tabletas o el «eBook» provocan los mismos trastornos que el resto de dispositivos y por lo tanto, no tiene los mismos efectos que leer un libro impreso.
Pero el problema no es solo el de la luminiscencia de las pantallas, sino que el sueño se ve afectado por otro problema: «el uso de estos dispositivos como inagotables emisores de información, muchas veces de forma excesiva y compulsiva y segundos antes de cerrar los ojoshiperexcita nuestro cerebro y luego, en cambio, pretendemos que nuestro cerebro "desconecte" para dormir de forma rápida y sencilla generando una doble adicción: la tecnológica y la de la necesidad de un fármaco para dormir. Y todo ello contando con que seamos capaces de apagar estos dispositivos y no encenderlos mientras dormirmos porque, de lo contrario, los sonidos, vibraciones y destellos también podrían despertarnos y alterar nuestros ciclos de sueño.
Su interferencia negativa es predominantemente a la hora de conciliar el sueño, provocando uninsomnio de inicio pero también hay casos en en los que la afectación es más continuada y genera incluso despertares intrasueño, provocando lo que llamamos insomnio de mantenimiento
Dormir con el móvil encendido
De hecho, la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos advierte de que llevar los móviles a la habitación no lo único que afecta nuestro comportamiento a la hora de ir a la cama. Un 22% de los encuestados deja el sonido del móvil en vez de apagar el teléfono, quitarle el sonido o ponerlo en vibración. En consecuencia, un 10% se levanta unas cuantas veces en la noche por el teléfono, más en el caso de los menores de 30 (un 18% enre 13 y 18 años, y un 20% entre 19 y 29 versus un 11% de 30 y 45 años y un 3% entre 46-64).
¿Cómo resolver el problema?
Para evitar estos problemas, Escribá recomienda desconectar todo una hora antes de acostarnos y mantener los móviles y portátiles apagados y fuera de la habitación durante nuestro sueño. De hecho, la solución para dormir bien no siempre es farmacológica y muchas veces una terapia medico-psicológica personalizada y especializada es la clave para resolver un trastorno de sueño.
Otro estudio sobre este asunto del Instituto Politécnico Rensselaer aludía que la melatonina se reduce en un 23% con dos horas de exposición a los dispositivos. La investigadora principal del estudio, Mariana Figueiro recomendaba a los fabricantes la creación de dispositivos más «amigables» con nuestro reloj circadiano.
«Cuando el insomnio deja de ser puntual para convertirse en habitual conviene acudir a un especialista. Sin embargo, muchos pacientes prefieren tomar la “pastilla para dormir”, sin saber que, más allá del primer mes, se desaconseja su uso pues pierde eficacia, crea dependencia , enmascara el trastorno de sueño y, a largo plazo, incrementa el riesgo de muerte” afirma Escribá.

WhatsApp no lo es todo, estos son otros servicios de mensajería que podrían interesarte

La mensajería ha cambiado mucho durante los años, ya sea que nos queramos remontar hasta los telegramas, el código morse o incluso las señales de humo, el panorama ha cambiado de manera increíble. Pero, para no irnos tan atrás en el tiempo, tan sólo hace un par de años el mandar un SMS era a veces todo un reto, sobre todo por el cobro de los mismos, y cuidado con usar acentos.
Actualmente, el mercado se decanta por la mensajería instantánea en internet, no sólo por reducir costo, sino por su amplio uso, sin embargo, el número de opciones es enorme y ofrecen casi lo mismo: llamadas de voz y video, mensajes de texto, enviar imágenes, stickers, chat grupales, etc. Pero, hay un puñado que sobresale por funciones y prestaciones, y a pesar de que WhatsApp sea el rey, bien vale la pena voltear a ver a la competencia.
BBM
El primero de nuestra lista es quien podríamos decir que puso una de las primeras piedras en la mensajería instantánea móvil, ya que BlackBerry con su servicio de BBM ofrecía algo que otros no, sin embargo, era de uso exclusivo y conforme pasó el tiempo, el necesitar un equipo de la marca para usar este servicio resultó su peor enemigo. Aún así, el año pasado contaba con 85 millones de usuarios activos mensuales, un número nada despreciable.
Entre sus características interesantes sobresalen dos: al enviar un mensaje, podemos poner uncronómetro para que un mensaje se autodestruya, o en caso de habernos arrepentido de enviar uno, tendremos la posibilidad de retractarnos y eliminar dicho mensaje antes de que sea visto. Finalmente, para agregar un poco más de atracción, BBM cuenta con "canales", que son prácticamente salas de chat abiertas donde se habla de temas en específico, pudiendo entrar y crear cualquiera.
Descarga | Android | BB | iOS | Windows Phone
Más información | BBM
Hangouts
El siguiente ya debe ser conocido por muchos, ya que Hangouts es el sucesor de Google Talk, por lo que prácticamente cualquiera con una cuenta de correo de Gmail tiene acceso a este servicio, y al jugar parejo entre iOS y Android, hace que su base de usuarios sea considerable.
En sus funciones más interesantes, Hangouts logró destronar a Skype como la solución devideoconferencias, ya que antes este servicio se mantenía como exclusividad a los usuarios de paga de Skype, y el servicio de Google lo puso de manera gratuita y con acceso a cualquiera que tuviera un navegador, permitiendo hasta 15 personas en la misma videollamada (10 si es un smartphone). Además de esto, el servicio nos permite "dibujar" y enviar archivos de manera sencilla, y como un plus, sus huevos de pascua son bastante entretenidos (si no, pregúntenle a nuestro equipo de Xataka México).
Descarga | Android | Chrome | iOS
Más información | Hangouts
Kik
Una opción tal vez poco valorada es Kik, uno de los primeros en buscarle pelea al gigante de WhatsApp, ya que su creación fue a poco menos de un año de que este gigante apareció. Actualmente, aunque no se hable mucho de este servicio, es bastante popular, sobre todo con adolescentes, ya que incluso es una competencia seria para Snapchat con 200 millones de usuarios registrados.
Descarga | Android | iOS | Windows Phone
Más información | Kik
Line
Esta aplicación japonesa se coloca como una de las tres favoritas, y no es para menos, ya queLine tiene un mercado bastante amplio, que junto a su sencillez ha sabido atraer 170 millones de usuarios activos al mes.
Su mayor ventaja por sobre la competencia es su gigantesco mercado de stickers, ya que hay miles (si no es que millones) de estos, algunos gratuitos, algunos con costo, pero sin duda, para todos los gustos. Entre otras funciones encontramos "Snap Movie" que permite enviar videos de 10 segundos, tener nuestro propio timeline al estilo de Facebook y añadir amigos con sólo agitar dos dispositivos juntos.
Descarga | Android | Asha | BB | Firefox OS | iOS | Mac OS | Windows | Windows 8 | Windows Phone
Más información | Line
Skype
Uno de los veteranos, o mejor dicho, el más veterano de los mensajeros instantáneos (al menos de esta lista) ha ganado una inmensa popularidad a través de los años, y no por nada fue adquirido por Microsoft y convertido en el sucesor de MSN Messenger.
Skype es la elección por excelencia en escritorio para realizar videollamadas uno a uno por su calidad, y una buena opción para las llamadas grupales. Su llegada en móvil lo ha posicionado como una alternativa para mensajes instantáneos, pero no la mejor, aunque su punto fuerte en celulares son los planes para llamadas locales o de larga distancia.
Descarga | Android | BB | iOS | Linux | Mac OS | Windows | Windows Phone
Más información | Skype
Snapchat
Uno de los servicios más nuevos, pero más exitosos, es sin duda Snapchat, ya que la funcionalidad sobre la cual fue creado, es también su mayor fortaleza. La posibilidad de mandar mensajes o fotos que serán borrados una vez sean vistos, le ha proporcionado a este servicio un mercado enorme.
Descarga | Android | iOS
Más información | Snapchat
Telegram
La razón de ser de este servicio, es competir con WhatsApp, no a nivel de usuarios o de características (aunque en esta ultima gané), sino en seguridad. Aunque no se trate de la aplicación más segura, Telegram pone mucho énfasis en su encriptación y la coloca como la mejor protegida de entre las más populares.
En sus funcionalidades también tenemos mensajes (y cuentas) que se autodestruyen, así como una API y protocolo abiertos (en caso de querer crear nuestro propio Telegram) además de que es completamente gratis y permite enviar documentos de cualquier tipo hasta de 1.5GB.
Descarga | Android | BB | iOS | Linux | Mac OS | Web | Windows | Windows Phone
Más información | Telegram
Viber
El último en nuestra lista no tiene nada que ver con cierta personalidad que supuestamente canta, sino que se trata del servicio de mensajería que ofrece un mayor soporte entre plataformas. Ofrece lo mismo que la mayoría, pero su falta de popularidad y de novedades lo han enterrado entre los otros clientes. Aún así, se trata de una buena opción.
Descarga | Android | Asha | BB | iOS | Windows | Windows 8 | Windows Phone
Más información | Viber
Muchas opciones, sólo una decisión
A pesar de que tengamos tantas y tan diversas opciones, de poco sirve si nuestros contactos no la utilizan, sin embargo, puede que nos llevemos una sorpresa al preguntar o sugerir uno de estos servicios, ya que muy frecuentemente se encuentran instaladas al lado de WhatsApp.
-

http://www.appy-geek.com/

Toshiba lanza una memoria USB con cifrado y teclado físico

Toshiba acaba de lanzar hoy mismo la unidad de memoria USB con cifrado y teclado físico. La división de productos digitales de Toshiba hace oficial la llegada de esta memoria USB concifrado de grado militar de 250 bits AES.
Esta nueva memoria USB supone un plus de seguridad para las empresas o consumidores que quieran tener a salvo sus documentos más queridos. La memoria USB con cifrado y teclado físico llegará en versiones de 4GB, 8GB, 16 GB y 32 GB y integrará el teclado para proteger los ficheros que tenemos en su interior. Este teclado viene acompañado de una batería recargablepara poder introducir el código antes de conectar la memoria USB al ordenador.
Su funcionamiento es bastante básico. Se introduce el código en el teclado físico y después se inserta la memoria USB al puerto. Una vez tenemos acceso la unidad se desbloquea y podemos acceder a todo el contenido. Cuando lo retiramos, la unidad se bloquea automáticamente y cifra todo lo que tenemos almacenado en ella.
La memoria USB de Toshiba también incluye un mecanismo de seguridad por si nos lo roban o perdemos. Si el usuario intenta introducir la contraseña diez veces y falla, todos los ficheros serán irrecuperables.
Esta nueva memoria USB con cifrado y teclado físico de Toshiba ya está a la venta en su sitio web y varias tiendas y tiene un precio de salida de 95 dólares la unidad de 4 GB de espacio, 112 dólares la de 8 GB de espacio, 140 dólares la de 16 GB de espacio y 200 dólares la de 32 GB de espacio.
Memoria USB con cifrado un mundo que conquistar
Si es cierto que el modelo de Toshiba no es una novedad, compañías como Apricorn ya tienen su memoria USB con cifrado y teclado físico o Ironkey que dispone de memorias USB con cifrado al igual que el de Toshiba, 256 bits.
Ahora que cada día nos movemos más con estos USB con nuestros datos, toca darle la importancia y la seguridad que se merecen. Aunque a lo mejor ya llegan con un rival muy extendido, la nube. ¿No?
http://www.appy-geek.com/